Envío

El transporte de su paquete

Los plazos de entrega, generalmente, oscilan entre 24/72 horas hábiles. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el articulo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Devoluciones

En productos de parafarmacia se puede proceder a su devolución en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercadería por el cliente. 

En el caso de medicamentos, conforme a la legislación vigente, no se permite la devolución de productos excepto errores derivados del envió y manipulación.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos sus accesorios que contengan en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas sobre la superficie del producto.

Los gastos de transportes originados por la devolución correrán a su cargo. Una vez recibida la mercancía y comprobada que esta en perfectas condiciones se le tramitara la devolución del importe incluyendo los gastos de envío. 
 


Promociones

Ofertes

Selecció d'ofertes pels nnostres clients. Outlets, bajada de preus o promocions, no t'ho perdis!

Reciclable

100% reciclable

Tots els nostres paquests són totalment reciclables.. 

Pagui i recolli a la nostra farmàcia

Amb Farmàcia Montserrat pot realitzar el pagament a la nostra botiga de Terrassa i recollir-hi la comanda. Sense despeses de enviament